Tareas semana del 15 al 21 de Junio
Bienvenidos al blog de Cuarto
.Libro digital Usuario: huertasviejasingles4@gmail.com
Contraseña: About1
Tareas para el alumnado de 4º
-Haremos las siguientes fichas interactivas:
-Hacemos las fichas interactivas
-Despues veremos estos videos explicativos.
-Finalmente haremos estas fichas:
Semana del 4 al 10 de Mayo.
Unit 5. I´m at the canteen.
-Aprenderemos a diferenciar entre: nombres contables (que se pueden contar y poner un número delante. Por ejemplo: two apples, one melón.)
Incontables (que no se pueden contar ni poner un número delante, a no ser que delante pongamos una palabra que exprese alguna medida. Ejemplo:
water (uncountable) a bottle of water(countable)
Tareas:
-Visualizaremos estos videos explicativos.
-Hacemos la ficha interctiva del siguiente enlace.
➢Completa y clasifica.
Semana del 27 de Abril al 1 de mayo
-Repasamos vocabulario de la página 48 del libro digital.
-Visualizamos los íconos de la página 49 del libro digital.
-Cantamos la canción de la página 49.
-Hacemos ficha.
Semana del 20 al 24 de Abril. Unidad 5.(en preparación)
Esta semana vamos a empezar una unidad nueva, la Unidad 5 I´m at the canteen.
-tareas:
-Visualizaremos los íconos del libro digital de la página 49.Libro digital
Usuario: huertasviejasingles4@gmail.com
Contraseña: About1
-Aprenderemos los nombres de las comidas de la pag 48 del libro.
-Haremos ficha de vocabulario.
-Revisaremos el verbo to have.
-Haremos las fichas de gramática.
Semana del 13 al 17 de Abril .Unidad 4.
-Correción ejercicio de la lectura Mulan.
-Vamos a construir frases usando la ficha adjunta. Elegiremos una expresión de cada columna para crear las frases. Crearemos tantas frases como lineas vienen en la ficha.
-Me mandais la ficha al correo espehuertasviejas1@gmail.com
-Cuando recibais la corrección, elegireis una de las frases y creareis un video en el que representareis de algun modo la frase, (gestos, disfraz, lo que se os
ocurra.).
-Practicamos gramática con estas fichas:
-Finalmente me enviareis el video y las fotos de las fichas o al correo electrónico, o a Google Classroom.
➤Semana del 30 de Marzo al 3 de Abril.
-Corregiremos las fichas de la libreta
-Entrar al Libro digital
-Haremos repaso de las pag 36 y 37 de la unidad 4 del libro digital.
-Haremos las actividades previas a la lectura pag 42.
-Visualizar los íconos de los manditos antes de escuchar la lectura.
-Lectura pag 40 y 41. Hacer lectura rápida y anotar en la libreta pequeña las palabras o expresiones que no recordeis, buscar el significado en el traductor y anotarlo en la libreta.
-Escuchar y seguir el texto de la lectura.
-Ver el video.
-Hacer el ejercicio 4 ,pag 41.
Semana del 23 al 27 de Marzo.
Actualmente estamos desarrollando la unidad 4, ¨I´m at the street party. Las tareas propuestas para esta semana son:
-Repasar ficha de estudio del tema 4.
-Acabar las fichas de la libreta.
-Hacer lectura de la pag 38 con ayuda de un traductor o diccionario, apuntar las palabras nuevas y su significado en la libreta pequeña.
-Relaccionar cada imagen con un un fragmento de la lectura.
Apuntar en la libreta grande la pag (38) con la solución del ejercicio.
Entrar en UNIT 4 para encontrar recursos y audios del libro.
.Libro digital Usuario: huertasviejasingles4@gmail.com
Contraseña: About1
Os podeis dirigir a este correo para cualquier consulta:
espehuertasviejas1@gmail.com
El correo para enviar fichas interctivas de classroom es: esperanzamoreno@huertas viejas.org
Tareas para el alumnado de 4º
Tareas para la semana del 15 al 21 de Junio
A partir de esta semana, seguiremos repasando pero ya no tendreis que enviarme tareas nuevas. Dedicaremos este tiempo tambien para revisar que nos falta por hacer y las tareas atrasadas, sí me las podeis seguir enviando.
A los que estais al día os animo a seguir repasando con el libro digital, el blog ,o la página liveworksheets de fichas interactivas. En esta página basta con poner algo en inglés, ej: food, animals, to be, etc, y os apareceran un montón de fichas para practicar.
Tareas:
-Realizaremos la lectura de las páginas 52 y 53 del libro junto con el audio que viene a continuación.
Tareas para la semana del 8 al 14 de Junio
Esta semana vamos a repasar la unidad 4 dedicada a la ayuda en casa. Tambien repasaremos el verbo to be (ser o estar) y el presente continuo.
Tareas:
-Repasaremos la canción de la página 37 del libro.
Tareas para la semana del 1 al 7 de Junio.
Esta semana vamos a repasar el tema 2 dedicado a las rutinas diarias y las horas.
Tareas:
-En primer lugar veremos estos videos.
-Haremos las siguiente fichas interactivas.
Ficha 2. Match the time
Tareas para la semana del 25 al 31 de Mayo
A partir de esta semana nos vamos a dedicar a repasar contenidos que hemos ido dando al largo del curso.
Tareas:
-Repasamos la canción The doctor´s song, con el siguiente video:
-Haremos las siguientes fichas interactivas:
-Ficha 1 What do they look like?(Listen and repeat)
Tareas para la semana del 18 al 24 de Mayo
( Para 4º A y 4º B. Semana anterior para 4º C)
Explicación:
Esta semana vamos a trabajar las preguntas:
How many?, ¿cuánto/as? (con nombres contables)
Ej: How many tomatoes are there?
(¿Cuántos tomates hay?)
How much? ¿cuánto/as? (con nombres incontables)
Ej: How much water is there?
(¿Cuánta agua hay?)
Y los cuantificadores: a lot of- mucho/as
some/ any- Algún/a, alguno/as
few/ little - Poco/a, pocos/as
Some, se suele usar en frases afirmativas.
Ej: I have some tea.( Tengo algo de té)
Any, se usa en frases negativas e interrogativas.
Ej: Is there any cheese? (¿Hay algo de queso?)
Few, se usa con nombres contables.
Ej: There are few apples.(Hay pocas manzanas)
Little, se usa con nombres incontables.
Ej: There is little water (Hay poca agua)
A lot of, sirve para contables e incontables.
Ej: There are a lot of biscuits (hay muchas gallietas) Contable.
There is a lot of sugar (hay mucha azúcar) Incontable.
Para las frases en plural usaremos siempre There is con los nombres incontables.
Ej: There is a lot of water, (hay mucha agua).
Usaremos there are con los contables.
Ej: There are a lot of bananas,( hay muchos plátanos).
Tareas:
-En primer lugar veremos los videos explicativos.
_
Tareas semana del 11 al 17 de Mayo.
En esta semana vamos a trabajar las expresiones: some y any.
Tareas:
-Primero leeremos está ficha explicativa
-Despues veremos estos videos explicativos.
Semana del 4 al 10 de Mayo.
Unit 5. I´m at the canteen.
-Aprenderemos a diferenciar entre: nombres contables (que se pueden contar y poner un número delante. Por ejemplo: two apples, one melón.)
Incontables (que no se pueden contar ni poner un número delante, a no ser que delante pongamos una palabra que exprese alguna medida. Ejemplo:
water (uncountable) a bottle of water(countable)
Tareas:
-Visualizaremos estos videos explicativos.
-Hacemos la ficha interctiva del siguiente enlace.
➢Completa y clasifica.
Semana del 27 de Abril al 1 de mayo
-Repasamos vocabulario de la página 48 del libro digital.
-Visualizamos los íconos de la página 49 del libro digital.
-Cantamos la canción de la página 49.
-Hacemos ficha.
Semana del 20 al 24 de Abril. Unidad 5.(en preparación)
Esta semana vamos a empezar una unidad nueva, la Unidad 5 I´m at the canteen.
-tareas:
-Visualizaremos los íconos del libro digital de la página 49.Libro digital
Usuario: huertasviejasingles4@gmail.com
Contraseña: About1
-Aprenderemos los nombres de las comidas de la pag 48 del libro.
-Haremos ficha de vocabulario.
-Revisaremos el verbo to have.
-Haremos las fichas de gramática.
Semana del 13 al 17 de Abril .Unidad 4.
-Correción ejercicio de la lectura Mulan.
-Vamos a construir frases usando la ficha adjunta. Elegiremos una expresión de cada columna para crear las frases. Crearemos tantas frases como lineas vienen en la ficha.
-Cuando recibais la corrección, elegireis una de las frases y creareis un video en el que representareis de algun modo la frase, (gestos, disfraz, lo que se os
ocurra.).
-Practicamos gramática con estas fichas:
-Finalmente me enviareis el video y las fotos de las fichas o al correo electrónico, o a Google Classroom.
➤Semana del 30 de Marzo al 3 de Abril.
-Corregiremos las fichas de la libreta
-Entrar al Libro digital
-Haremos repaso de las pag 36 y 37 de la unidad 4 del libro digital.
-Haremos las actividades previas a la lectura pag 42.
-Visualizar los íconos de los manditos antes de escuchar la lectura.
-Lectura pag 40 y 41. Hacer lectura rápida y anotar en la libreta pequeña las palabras o expresiones que no recordeis, buscar el significado en el traductor y anotarlo en la libreta.
-Escuchar y seguir el texto de la lectura.
-Ver el video.
-Hacer el ejercicio 4 ,pag 41.
Semana del 23 al 27 de Marzo.
Actualmente estamos desarrollando la unidad 4, ¨I´m at the street party. Las tareas propuestas para esta semana son:
-Repasar ficha de estudio del tema 4.
-Acabar las fichas de la libreta.
-Hacer lectura de la pag 38 con ayuda de un traductor o diccionario, apuntar las palabras nuevas y su significado en la libreta pequeña.
-Relaccionar cada imagen con un un fragmento de la lectura.
Apuntar en la libreta grande la pag (38) con la solución del ejercicio.
Entrar en UNIT 4 para encontrar recursos y audios del libro.
Comentarios
Publicar un comentario